
Vendimia manual en pequeñas cajas de 10 kg de uva procedente únicamente de la propia finca. Un porcentaje de la cosecha procede de uva con podredura noble. Se ha elaborado en pequeñas tinas de 25 Hl a baja temperatura.
La forma de la figura que aparece en la etiqueta muestra uno de los lagares de fermentación construidos en la propiedad por los monjes "Hospitalers" en el siglo XI.
| Denominación origen: | Costers del Segre | |
| Bodega: | Castell d'Encus | |
| Envejecimiento: | Joven | |
| Color: | Blanco | |
| Estilo: | Blanco Afrutado | |
| PVP 26,25 € |
|
| Iva incluido |
|
|
|
Comprar Castell d´Encus Ekam 2023
|
Riesling, Albariño
Color ligero verde oliva. En nariz encontramos notas florales, cítricas y de fruta de hueso fresca. En boca es complejo con fruta y con marcada acidez. Postgusto largo y graso.
8º-10º
75 cl.
12,5% vol.
Peñin 92 puntos (2022).
|
11/09/2021 |
Un blanc amb una vida i personalitat com pocs altres, acidesa punyent que s´abraça amb notes de cítrics. Sensacional! [leer más]Genís Mauri |
|
Para realizar un comentario tienes que estar validado. |
Te puede interesar ...
Otros usuarios tambíen compraron ...vinaralia.com es una tienda de vinos y cava online, especializada en vinos y cavas catalanes con distribución desde Barcelona para toda la Unión Europea.